CHACO: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO ANUNCIÓ QUE SE ADHIERE AL PARO DE LA CGT
El Centro de Empleados de Comercio se adhiere al paro de la CGT de mañana miércoles 24.
El Centro de Empleados de Comercio se adhiere al paro de la CGT de mañana miércoles 24.
Así lo manifestó a Noticiero 9 Norberto Gómez, subsecretario del Centro de Empleados de Comercio. Señaló que si bien el sindicato se adhiere, los empleados van a depender de cada empleador.
Asimismo, Gómez sostuvo que se suman al paro nacional en el contexto del tratamiento de la “ley ómnibus”, por lo que “estimamos que va a ser masiva la concurrencia y seguiremos reclamando cosas que no deben ser”.
Precisando cómo el sindicato se manejará este miércoles en medio del paro nacional, Norberto Gómez explicó: “El empleador que quiera adherirse, se adhiere y acompaña. Nosotros acá del sindicato vamos a estar trabajando a la mañana. Estaremos hasta las 11am. De ahí en adelante nos vamos a movilizar para acompañar a la CGT. Pero más los comercios es una cuestión ya personal”.
Fm los Angeles 106.9mhz Miraflores


Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario