QUITILIPI: UN JOVEN FUE DETENIDO TRAS HERIR A OTRO CON UN RIFLE DE AIRE COMPRIMIDO
EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DEL MES DE ENERO
El gobierno de la provincia, dio a conocer esta mañana, el cronograma de pagos, correspondiente al mes de enero que incluye a todo el sector público.
El gobierno de la provincia, dio a conocer esta mañana, el cronograma de pagos, correspondiente al mes de enero que incluye a todo el sector público.
En cuanto a los sueldos, el lunes 29 de enero de 2024, se abonará a los trabajadores pasivos de la administración pública, y el 30 se hará lo propio con los activos.
La acreditación, se hará habitualmente, desde las 21 Hs en los cajeros automáticos.
Fm los Angeles 106.9mhz Miraflores

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario