MUNDIAL 2026: HAY 7 SELECCIONES CLASIFICADAS A LA SIGUIENTE RONDA Y OTRAS 5 QUE YA FUERON ELIMINADAS
INFRAESTRUCTURA PASARà A SER UNA SECRETARÃA BAJO LA ÓRBITA DEL MINISTERIO DE ECONOMÃA
La decisión fue tomada por el presidente Milei luego de echar al ministro del área por supuestas filtraciones durante las reuniones de gabinete.
El Ministerio de Infraestructura, liderado hasta hace poco por Guillermo Ferraro, experimentará importantes cambios en su estructura. Tras la renuncia solicitada a Ferraro por Javier Milei, fuentes oficiales han confirmado que Infraestructura se transformará en una secretaría y estará bajo la jurisdicción del actual Ministro de Economía, Luis Caputo.
La posible transición de Infraestructura a la órbita de Economía se interpreta como un respaldo adicional a la gestión de Caputo. Este movimiento se produce en un momento crucial para el gobierno, ya que busca la aprobación del proyecto de ley ómnibus y del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que contemplan cambios significativos en la política económica del país.
Fuentes gubernamentales han destacado que esta reestructuración busca fortalecer la coordinación interministerial y agilizar la toma de decisiones en medio de los desafíos económicos actuales.
Fm los Angeles 106.9mhz Miraflores

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario