Miércoles, 24 de junio
GENERALES

EL INSTITUTO DE TURISMO SE REUNIÓ CON LA FUNDACIÓN URUNDAY PARA COORDINAR ACTIVIDADES PARA EL LANZAMIENTO DE LA BIENAL DEL CHACO 2024

La inauguración de la réplica de la escultura "El David" será el 6 de marzo en el predio del Domo del Centenario en conmemoración al Día Internacional del Escultor

El instituto de turismo se reunió con la Fundación Urunday para coordinar actividades que se llevaran a cabo para el lanzamiento de la Bienal del Chaco 2024 y la inauguración de la réplica de la escultura "El David" de Miguel Ángel, en Resistencia.

El día de la inauguración será el 6 de marzo en el predio del Domo del Centenario en conmemoración al Día Internacional del Escultor, natalicio de Miguel Ángel Buonarotti, autor de la obra original.

La Bienal del Chaco, es un evento que congrega a miles de turistas en la provincia convirtiéndose en la oportunidad perfecta para mostrar el potencial turístico que tiene no solo la capital chaqueña, sino el resto de la provincia.

Fm los Angeles 106.9mhz Miraflores

Fuente: https://www.facebook.com/insturchaco
Noticia Anterior

IPDUV: EL PRESIDENTE DEL ORGANISMO FERNANDO BERECOECHEA MANTUVO CON UNA REUNIÓN CON EL DIPUTADO PROVINCIAL IVÁN GYOKER

Noticia Siguiente

LOS SALARIOS REGISTRADOS AUMENTARON 3,5% EN ABRIL Y LE GANARON A LA INFLACIÓN

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.