Martes, 23 de junio
GENERALES

VAZQUEZ SE REUNIÓ CON SU PAR DE CORRIENTES

El presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Prof. Fabio Vázquez, se reunió con su par de Corrientes, Jorge Terrile

El presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Prof. Fabio Vázquez, se reunió con su par de Corrientes, Jorge Terrile, en la vecina provincia donde iniciaron trabajos relacionados entre ambas instituciones. En la misma acordaron, llevar a cabo las ediciones interprovinciales de maratones, ciclismo, triatlón y las distintas disciplinas de beach, como así también, convenios entre ambas provincias, con nación y las distintas participaciones en los eventos deportivos nacionales.
Luego de una charla fructífera entre ambos titulares de las carteras deportivas, Vázquez recorrió las instalaciones de la Secretaria de Deportes Correntina, donde pudo observar el estado de los albergues, gimnasios, sector administrativo.
Ambos referentes deportivos acordaron una próxima reunión en semanas venideras donde se sumarían equipos técnicos para dar inicio a las competencias.

Fm los Angeles 106.9mhz Miraflores

Fuente: https://comunicacion.chaco.gov.ar/noticia/262
Noticia Anterior

LA APA Y VIALIDAD PROVINCIAL COORDINARON TRABAJOS EN DEFENSA DEL RÍO BERMEJO

Noticia Siguiente

COLONIA LA TAMBORA CELEBRÓ UNA MULTITUDINARIA FIESTA DE FE, TRADICIÓN Y ENCUENTRO COMUNITARIO EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DE LA CONSOLATA

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.