Viernes, 26 de junio
GENERALES

JUAN JOSÉ CASTELLI: HALLARON UN VEHÍCULO DEL GOBIERNO PROVINCIAL QUE ERA UTILIZADO POR UN MIEMBRO DE LA “GUARDIA WASEK”

El furgón, perteneciente al Ministerio de Salud Pública, fue encontrado abandonado en Juan José Castelli

La policía del Chaco incautó ayer, en Juan José Castelli, un furgón perteneciente al Ministerio de Salud Pública provincial que se encontraba abandonado en el barrio Quinta 24. El vehículo, originalmente asignado a un centro de salud en Coronel Du Graty, habría sido utilizado por un integrante de la denominada "guardia Wasek".

 

El descubrimiento se produjo tras la denuncia de una vecina al servicio de emergencias 911. Efectivos de la Comisaría Segunda acudieron al lugar y, tras verificar la situación, procedieron al secuestro del vehículo. El furgón quedó bajo custodia policial en calidad de "Depósito Judicial", mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.

 

Este incidente se suma a una serie de casos similares donde se han encontrado vehículos oficiales en posesión de particulares, especialmente miembros de agrupaciones piqueteras que gozaban de beneficios durante el gobierno anterior. 

fm los angeles

Fuente: noticiero9
Noticia Anterior

110° ANIVERSARIO DE CHARATA: EL GOBERNADOR ENTREGÓ TÍTULOS, UNA AMBULANCIA Y RUBRICÓ UN CONVENIO PARA MÁS PAVIMENTO

Noticia Siguiente

El original cántico de los hinchas mexicanos contra Uruguay: "Las estrellas en blanco y negro no se deben de contar"

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.