Viernes, 26 de junio
GENERALES

APREHENDEN A UN CIUDADANO QUE FUE DENUNCIADO POR VIOLENCIA DE GÉNERO

General San Martín

El personal de la División Infantería lo detuvo tras un operativo cerrojo.

En la tarde de este domingo, el personal de la División Violencia Familiar y Genero local recibió una denuncia a una mujer quien adujo que su ex pareja de 30 años la instigaba, por ello, conforme lo dispuesto por la Fiscalía en turno, realizaron un radiograma donde se solicitaba la inmediata Aprehensión del acusado. Es así, que el personal de la División Infantería montó un operativo cerrojo en cercanías de la vivienda del ciudadano y lograron aprehenderlo.

Posteriormente, lo trasladaron hasta la dependencia policial solicitante, donde fue notificado en la causa y alojado en la Comisaría local.

fm los angeles

Noticia Anterior

ESTE LUNES CONTINÚA LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE

Noticia Siguiente

Japón y Brasil jugarán el partido que Oliver Atom no pudo y con el que terminó la serie de Supercampeones

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.