Viernes, 26 de junio
GENERALES

EL GOBIERNO OFICIALIZÓ LA DESREGULACIÓN DEL TRANSPORTE DE MEDIA Y LARGA DISTANCIA

Mediante un decreto publicado en el Boletín Oficial, se anunció que dejará de ser considerado un servicio público y que la medida no afectará las normas de seguridad vigentes.

El Gobierno anunció la desregulación del transporte automotor de media y larga distancia mediante un decreto publicado en el Boletín Oficial. Este establece la creación de un Registro Nacional de Transporte de Pasajeros, el cual será público, accesible en línea y gratuito.

El nuevo sistema comenzará a implementarse en un plazo de 60 días y, según las autoridades, no afectará las normas de seguridad vigentes. La medida, que busca entre otras cosas fomentar la competencia, tiene como objetivo reducir los costos del transporte.

fm los angeles

Fuente: https://canalsomosuno.tv/
Noticia Anterior

EL GOBERNADOR ZDERO INAUGURÓ LAS OBRAS DE INFRAESTRUCTURA BÁSICA Y SERVICIOS EN LA CHACRA 137 DE RESISTENCIA

Noticia Siguiente

Susana Giménez regresa a la televisión gracias a Messi: cuándo y dónde

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.