PARTIDOS DE HOY, SÁBADO 27 DE JUNIO: AGENDA, HORARIO Y POR DÓNDE VER EN VIVO EL MUNDIAL 2026
RUGBY SEVEN: CON CHAQUEÑAS A BORDO, LAS YAGUARETÉS LOGRARON EL TRICAMPEONATO
La Selección Argentina de Rugby consiguió su tercer Campeonato Sudamericano al hilo, luego de vencer 21-5 a Colombia.
La selección argentina de rugby femenino logró el tricampeonato de rugby seven, en Perú, luego de ganarle 21-5 en la final a Colombia.
El combinado Albiceleste llegaba como uno de los favoritos para alzarse con el tÃtulo, debido al gran rodaje que tuvieron en los diferentes circuitos. Ahora, también logró la clasificación para el próximo World Rugby Challenger Series, que se jugará en 2026.
En el primer compromiso, Argentina venció 48-0 a Perú y luego superó 36-5 a Paraguay, con lo que pudo ganar cómodamente su grupo. En la segunda etapa Las Yaguaretés volvieron a lograr victorias holgadas, sobre Chile y Uruguay, por 43-0 y 45-0, respectivamente.
Ya metidas en la final, el partido decisivo fue contra Colombia, donde volvieron a imponerse por 21-5, con actuación de las tres chaqueñas que fueron convocadas, TalÃa Rodich, Cristal Escalante y Malena DÃaz.
Asà terminó el campeonato
- Argentina
- Colombia
- Brasil
- Uruguay
- Paraguay
- Chile
- Perú
- Guatemala
- Ecuador.
fm los angeles

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario