RUSSO RENUNCIÓ EN SAN LORENZO Y SE JUNTÓ CON EL CONSEJO DE BOCA
El entrenador de 69 años acordó la desvinculación del Ciclón tras la eliminación contra Platense en el Torneo Apertura y se despedirá del plantel. Hubo una reunión con Riquelme para cerrar su llegada.
Boca apretó el puño tras la eliminación de San Lorenzo a manos de Platense en la semifinal del Torneo Apertura. Es que el Consejo de Fútbol está muy cerca de alcanzar un acuerdo con Miguel Ãngel Russo para que se convierta en nuevo entrenador del Xeneize y empiece su tercera etapa en el banco del club. Ahora, el bonaerense se reunió con dirigentes del Ciclón en la ciudad deportiva y presentó la renuncia. ¿Qué es lo que falta?
El DT de 69 años no quiso responder sobre el tema al ser consultado en la conferencia de prensa posterior a la derrota por 1-0 en el Nuevo Gasómetro. "Hoy no te voy a responder nada. No tengo por qué hablar. Voy a hablar cuando yo diga, quiera y cumpla todo lo que tenga que pasar. Todo lo que digan, yo no escucho nada ni me interesa", declaró.
Sin embargo, luego lanzó una frase que sembró la incógnita: "Hay que saber hablar y decir las cosas. Eso lo hablaré personalmente, no en público". Aunque no ratificó los rumores, tampoco los descartó, y eso alimentó las expectativas de los hinchas xeneizes de verlo una vez más al mando del equipo.
fm los angeles

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario