Viernes, 26 de junio
GENERALES

MEDALLA DE BRONCE PARA EL CHACO EN ATLETISMO

Dilan de tan solo 15 años representó al seleccionado chaqueño con otros atletas, utilizando una jabalina con mayor peso, como la categoría lo requiere, por lo tanto la exigencia fue aún más competitiva, demostrando su buen desarrollo deportivo.

El joven atleta oriundo de la localidad de General Pinedo, obtuvo el tercer puesto en la prueba de lanzamiento de Jabalina, categoría sub 18, en el “Campeonato Nacional U18 de atletismo” llevado a cabo en la pista de atletismo “Justo Ernesto Román” de la localidad de Mar del Plata
Este certamen le permitió a nuestro atleta clasificar para el torneo Iberoamericano en el cual podrá ser parte del Seleccionado Argentino de Atletismo.

“Agradezco al señor gobernador Leandro Zdero y al Instituto del Deporte Chaqueño a través de su presidente profesor Fabio Vázquez por haber colaborado con la Jabalina para que pudiera competir y superar mis marcas”, expresó el joven atleta.

fm los angeles

Fuente: https://chaco.gob.ar/
Noticia Anterior

MEDIOS DE PAGO DEL INSTITUTO DE VIVIENDA A DISPOSICIÓN DE LOS ADJUDICATARIOS

Noticia Siguiente

EL ESPINILLO CONTARÁ CON UN NUEVO SERVICIO DE TRANSPORTE QUE LO CONECTARÁ DIARIAMENTE CON JUAN JOSÉ CASTELLI

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.