Lunes, 22 de junio
GENERALES

COPA LIBERTADORES: CENTRAL CÓRDOBA FUE SUPERADO POR LIGA Y QUEDÓ FUERA DE LA LIBERTADORES

El Ferroviario cayó 3-0 en Quito, quedó fuera de la Libertadores y disputará los playoffs del segundo torneo continental.

Central Córdoba no pudo cumplir el objetivo en su visita a Ecuador. Con un rendimiento por debajo de lo esperado, fue derrotado con claridad por Liga de Quito por 3 a 0, resultado que lo dejó fuera de la Copa Libertadores. Sin embargo, terminó en el tercer puesto del Grupo E y clasificó al repechaje de la Sudamericana.

El local impuso condiciones desde el inicio: Lisandro Alvarado abrió el marcador y luego Luciano Alzugaray, con un doblete, selló la goleada. El Ferroviario, que necesitaba al menos un empate para soñar con el pase a octavos, nunca encontró respuestas en el juego.

Pese al traspié, la derrota de Deportivo Táchira frente a Flamengo favoreció al conjunto santiagueño, que se aseguró un lugar en la siguiente instancia de la Copa Sudamericana, donde buscará revancha.

Con el torneo local como prioridad en el corto plazo, el conjunto de De Felippe deberá mejorar su imagen para afrontar el segundo semestre con mayor solidez.

fm los angeles

Fuente: noticiero9
Noticia Anterior

COPA SUDAMERICANA-EL ROJO HIZO HISTORIA: 7-0 PARA AVANZAR CON AUTORIDAD EN LA SUDAMERICANA

Noticia Siguiente

COLONIA LA TAMBORA CELEBRÓ UNA MULTITUDINARIA FIESTA DE FE, TRADICIÓN Y ENCUENTRO COMUNITARIO EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DE LA CONSOLATA

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.