COPA LIBERTADORES: CENTRAL CÓRDOBA FUE SUPERADO POR LIGA Y QUEDÓ FUERA DE LA LIBERTADORES
El Ferroviario cayó 3-0 en Quito, quedó fuera de la Libertadores y disputará los playoffs del segundo torneo continental.
Central Córdoba no pudo cumplir el objetivo en su visita a Ecuador. Con un rendimiento por debajo de lo esperado, fue derrotado con claridad por Liga de Quito por 3 a 0, resultado que lo dejó fuera de la Copa Libertadores. Sin embargo, terminó en el tercer puesto del Grupo E y clasificó al repechaje de la Sudamericana.
El local impuso condiciones desde el inicio: Lisandro Alvarado abrió el marcador y luego Luciano Alzugaray, con un doblete, selló la goleada. El Ferroviario, que necesitaba al menos un empate para soñar con el pase a octavos, nunca encontró respuestas en el juego.
Pese al traspié, la derrota de Deportivo Táchira frente a Flamengo favoreció al conjunto santiagueño, que se aseguró un lugar en la siguiente instancia de la Copa Sudamericana, donde buscará revancha.
Con el torneo local como prioridad en el corto plazo, el conjunto de De Felippe deberá mejorar su imagen para afrontar el segundo semestre con mayor solidez.
fm los angeles

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario