FÓRMULA 1: EN BARCELONA, COLAPINTO TENDRà SU TERCERA CARRERA DEL AÑO
El piloto argentino fue 13° en Mónaco y busca mejorar su marca.
El domingo, Franco Colapinto tendrá su tercera experiencia manejando el A525 de Alpine, tras haber terminado 17° en Imola y el reciente 13° puesto en el circuito callejero de Mónaco, donde tuvo una gran mejora y escaló 5 puestos.
Colapinto tuvo otras experiencias en el Barcelona y sobre esto opinó: "En un paÃs hispanohablante y con muchos hinchas argentinos, estoy seguro de que será especial para mÃ", en diálogo con el medio Latam motosports.
En esa lÃnea sostuvo que en Alpine esperan "tener un fin de semana más positivo, en un circuito que se adapta mejor a nuestro auto". Respectoa los objetivos, detalló: "El objetivo será sentirnos más cómodos en el coche lo antes posible, para conseguir un buen resultado en la clasificación y prepararnos bien para la carrera del domingo".
Con esto, el cronograma para el argentino tendrá la primera prueba el viernes, a las 8:30 y la segunda a las 12. El sábado, a las 7:30, será el tercer ensayo y a las 11 la clasificación. A las 10 del domingo será el turno de la carrera.
fm los angeles

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario