Lunes, 22 de junio
GENERALES

FÓRMULA 1: EN BARCELONA, COLAPINTO TENDRÁ SU TERCERA CARRERA DEL AÑO

El piloto argentino fue 13° en Mónaco y busca mejorar su marca.

El domingo, Franco Colapinto tendrá su tercera experiencia manejando el A525 de Alpine, tras haber terminado 17° en Imola y el reciente 13° puesto en el circuito callejero de Mónaco, donde tuvo una gran mejora y escaló 5 puestos. 

Colapinto tuvo otras experiencias en el Barcelona y sobre esto opinó: "En un país hispanohablante y con muchos hinchas argentinos, estoy seguro de que será especial para mí", en diálogo con el medio Latam motosports. 

 


En esa línea sostuvo que en Alpine esperan "tener un fin de semana más positivo, en un circuito que se adapta mejor a nuestro auto". Respectoa los objetivos, detalló: "El objetivo será sentirnos más cómodos en el coche lo antes posible, para conseguir un buen resultado en la clasificación y prepararnos bien para la carrera del domingo". 

Con esto, el cronograma para el argentino tendrá la primera prueba el viernes, a las 8:30 y la segunda a las 12. El sábado, a las 7:30, será el tercer ensayo y a las 11 la clasificación. A las 10 del domingo será el turno de la carrera. 

fm los angeles

Noticia Anterior

ARCA EXTENDIÓ EL PLAZO PARA PRESENTAR Y PAGAR EL IMPUESTO A LAS GANANCIAS Y BIENES PERSONALES

Noticia Siguiente

CADENA LOS ÁNGELES LLEGÓ HASTA LA PLAZA GENERAL SAN MARTÍN DE JUAN JOSÉ CASTELLI PARA VIVIR LA PREVIA DE UN NUEVO COMPROMISO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA.

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.