Lunes, 22 de junio
GENERALES

LOS MURCIÉLAGOS CAMPEONES DEL MUNDO

Desde el Instituto del Deporte Chaqueño saludaron y felicitaron a los flamantes campeones del mundo, los Murciélagos, selección de fútbol para ciegos, quienes se consagraron por tercera vez campeones del mundo, en Japón (Osaka).

El seleccionado argentino venció 2 a 0 en la final al equipo local, logrando así la “Copa Elite” del torneo.
Desde el Instituto del Deporte hacemos mención especial a los 2 chaqueños que integran la delegación Argentina ; Ángel Deldó capitán de la selección y Abel Estigarribia como integrantes del cuerpo técnico y miembros de la Fundación Desocha. 
Por su parte el seleccionado femenino de fútbol para ciegas “Las murciélagas”, perdieron la final 1 a 0 ante Japón del Grand prix de Osaka, quedando segundas donde participaron los seleccionados de Inglaterra, Australia, Argentina y Japón quien fue el campeón.

“Para nosotros es una enorme alegría, nos sentimos orgullosos de los Murciélagos por el equipazo que nos ha representado y por el esfuerzo que ha logrado un resultado tan valioso”- manifestó el presidente del IDCH, Fabio Vázquez.

fm los angeles

Fuente: https://chaco.gob.ar/
Noticia Anterior

CASO CECILIA: EL JUICIO POR JURADOS SE HARÁ EN RESISTENCIA

Noticia Siguiente

A 100 años de Metrópolis: qué acertó sobre el futuro y cómo cambió para siempre la ciencia ficción

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.