PAMPA DEL INDIO CELEBRÓ CON EMOCIÓN EL DÍA DE LA BANDERA EN UNA JORNADA COLMADA DE PATRIOTISMO
LOS MURCIÉLAGOS CAMPEONES DEL MUNDO
Desde el Instituto del Deporte Chaqueño saludaron y felicitaron a los flamantes campeones del mundo, los Murciélagos, selección de fútbol para ciegos, quienes se consagraron por tercera vez campeones del mundo, en Japón (Osaka).
El seleccionado argentino venció 2 a 0 en la final al equipo local, logrando asà la “Copa Elite†del torneo.
Desde el Instituto del Deporte hacemos mención especial a los 2 chaqueños que integran la delegación Argentina ; Ãngel Deldó capitán de la selección y Abel Estigarribia como integrantes del cuerpo técnico y miembros de la Fundación Desocha.
Por su parte el seleccionado femenino de fútbol para ciegas “Las murciélagasâ€, perdieron la final 1 a 0 ante Japón del Grand prix de Osaka, quedando segundas donde participaron los seleccionados de Inglaterra, Australia, Argentina y Japón quien fue el campeón.
“Para nosotros es una enorme alegrÃa, nos sentimos orgullosos de los Murciélagos por el equipazo que nos ha representado y por el esfuerzo que ha logrado un resultado tan valiosoâ€- manifestó el presidente del IDCH, Fabio Vázquez.
fm los angeles

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario