EL SAUZALITO: LA MUNICIPALIDAD DIO INICIO A LA LIMPIEZA DE BANQUINAS
En el acceso del pueblo
En el día de hoy la municipalidad dió inicio a la limpieza de banquines del acceso de el Sauzalito.
En el acceso del pueblo
En el día de hoy la municipalidad dió inicio a la limpieza de banquines del acceso de el Sauzalito.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario