Jueves, 25 de junio
GENERALES

CAME VOLVERÁ A BRASIL EN 2024 Y TENDRÁ UN ESPACIO EN LA FERIA SUPERMERCADISTA MÁS IMPORTANTE DEL SUR DEL PAÍS

Las pymes argentinas, y en particular las del Chaco, tendrán la oportunidad de exhibir sus productos y generar negocios en el país vecino.

Con el apoyo del gobernador Leandro Zdero, el Ministro de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible, Ing. Agr. Hernán Halavacs, junto al subsecretario de Industria, Empleo y Comercio, Martín Mastandrea, y la coordinadora de la Subsecretaría de Emprendedurismo Urbano y Rural, Lic. Sonia Pereira, se reunieron con el presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa CAME, Alfredo González, el secretario general Ricardo Diab, y el responsable de comercio exterior José Luis Lopetegui, para abordar el tema EXPO APRAS 2024 que se realizará del 16 al 18 de abril y la exposición permanente de productos argentinos, en Curitiba, Brasil. También se trataron temas que vinculan tanto a las empresas y sectores productivos sobre las retenciones. Participaron asimismo, el presidente de FECHACO Ernesto Scaglia y el secretario general Pablo Staszewski.

Fm los Angeles 106.9mhz Miraflores

Fuente: https://www.facebook.com/produccionchaco
Noticia Anterior

FUERTE ESPERANZA Y COMANDANCIA FRÍAS: PROVINCIA REALIZÓ RELEVAMIENTO EN CENTROS DE SALUD DE EL IMPENETRABLE

Noticia Siguiente

Qué ver en Disney+ hoy: las 10 series y películas que lideran el ranking este jueves 25 de junio de 2026 en Argentina

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.