CHACO: PERSONAL DE CIBERCRIMEN CAPACITÓ SOBRE PRESERVACIÓN DE EVIDENCIA DIGITAL EN CHARATA
CAME VOLVERÃ A BRASIL EN 2024 Y TENDRÃ UN ESPACIO EN LA FERIA SUPERMERCADISTA MÃS IMPORTANTE DEL SUR DEL PAÃS
Las pymes argentinas, y en particular las del Chaco, tendrán la oportunidad de exhibir sus productos y generar negocios en el paÃs vecino.
Con el apoyo del gobernador Leandro Zdero, el Ministro de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible, Ing. Agr. Hernán Halavacs, junto al subsecretario de Industria, Empleo y Comercio, Martín Mastandrea, y la coordinadora de la Subsecretaría de Emprendedurismo Urbano y Rural, Lic. Sonia Pereira, se reunieron con el presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa CAME, Alfredo González, el secretario general Ricardo Diab, y el responsable de comercio exterior José Luis Lopetegui, para abordar el tema EXPO APRAS 2024 que se realizará del 16 al 18 de abril y la exposición permanente de productos argentinos, en Curitiba, Brasil. También se trataron temas que vinculan tanto a las empresas y sectores productivos sobre las retenciones. Participaron asimismo, el presidente de FECHACO Ernesto Scaglia y el secretario general Pablo Staszewski.
Fm los Angeles 106.9mhz Miraflores



Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario