Jueves, 25 de junio
GENERALES

LA MINISTRA DE EDUCACIÓN, SOFÍA NAIDENOF SE REUNIÓ ESTA TARDE CON EL MINISTRO DE SALUD PÚBLICA, SERGIO RODRÍGUEZ

La idea es avanzar con el trabajo para poner en funcionamiento el Sistema de Reconocimientos Médicos, para licencias del personal docente y administrativo de la cartera educativa.

La ministra de Educación, Sofía Naidenof se reunió esta tarde con el ministro de Salud Pública, Sergio Rodríguez para avanzar con el trabajo para poner en funcionamiento el Sistema de Reconocimientos Médicos, para licencias del personal docente y administrativo de la cartera educativa.

En la oportunidad, aunaron criterios sobre el funcionamiento de las Juntas Médicas en las Regionales Educativas.

La gestión del trámite del pedido de licencias por enfermedad seguirá siendo a través del SIE, donde deben subir junto con los datos personales el certificado médico y luego las Juntas Médicas atienden por turnos para otorgar o no las licencias.

Trabajan en ordenar y eficientizar el sistema para ofrecer más facilidades en el trámite y control en las licencias.

Fm los Angeles 106.9mhz Miraflores

Fuente: https://www.facebook.com/EducacionChaco
Noticia Anterior

EL IPDUV PRESENTÓ DENUNCIA POR ABUSO DE AUTORIDAD CONTRA CLAUDIA PANZARDI POR LA ENTREGA IRREGULAR DE UNA VIVIENDA EN LAGUNA BLANCA.

Noticia Siguiente

Rating del miércoles: con una gala accidentada, agitada y una ex vedette en el suelo, Gran Hermano tampoco pudo contra Brasil

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.